HOME ENGLISH

Teléfono: (0221)-4229383 int. 14
Fax: (0221)-4229383

distribucion del ingreso

El objetivo de esta página, es el de dar una idea sobre el lugar que ocupa cada hogar en la distribución del ingreso en Argentina. La última actualización de estos datos de distribución del ingreso .

Por favor, ingrese el monto en pesos de los ingresos totales de su hogar el mes pasado (sume todos los ingresos de las personas que trabajan, más los ingresos provenientes de jubilaciones, alquileres y ganancias de negocios o inversiones, en el caso que las hubiera).

Monto de ingreso total mensual de su hogar: (en pesos argentinos)

En la Argentina hay aproximadamente 10 millones de hogares. ¿Cuántos millones de hogares cree usted que tienen un ingreso total mensual inferior al del suyo?

Hogares con menor ingreso: (en millones de hogares - del 1 al 10)

Diseño Gráfico - Diseño Web Desarrollo de Software - Sistemas -  Diseño de aplicaciones web